Juventud pone en marcha un taller de taracea

Juventud pone en marcha un taller de taracea

Con una duración de 72 horas en modalidad presencial, comenzará el próximo 13 de octubre un taller de taracea, que pone en marcha la Delegación Municipal de Juventud y que tendrá su fin a mediados de febrero de 2011.

Será los lunes y miércoles con la posibilidad de establecer dos turnos según la demanda del taller, turno de mañana de 11:30 a 13:30 h. y turno de tarde de 18:30 a 20:30 horas. Este se llevará a cabo en la Delegación Municipal de Juventud en la Casa de la Cultura, con un coste de inscripción de 72 euros.

Está destinado a jóvenes entre 14 y 30 años, de forma preferente, no necesitando ningún requisito especial para acceder a dicho curso. Simplemente está orientado a aquellos jóvenes que quieran aprender y desarrollar sus dotes creativas en este ámbito.

Por ello, la Delegación de Juventud proporcionará todo el material necesario para desarrollar dicho taller, en el cual, el alumno podrá personalizar su trabajo, y finalmente contar con unos conocimientos de la técnica y crear trabajos exclusivos y propios.

Los objetivos de este taller son el desarrollo de la creatividad, introducir a los alumnos/as en los conocimientos básicos de la ebanistería y carpintería y aprender la técnica de la Taracea.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.