Hacen públicos los actos del Día Internacional Del Turismo

La Delegación Municipal de Turismo y Promoción de la Ciudad ha hecho públicos los actos del “Día Internacional del Turismo”, que se celebra el día 24 de septiembre en la plaza de Andalucía a las 21 horas.

En este día de celebración, se hará un reconocimiento a personas y empresa de especial relevancia para el turismo de la localidad y también se amenizará la noche con actuaciones de varios artistas locales.

Dentro de la programación de la Delegación de Turismo para Conmemorar el Día del Turismo, se han organizado actividades para los días 25, 26 y 27 de septiembre. El sábado, 25 de septiembre en horario de 11:00 -11:45-12:30-16:00-16:45 y 17:30 horas se realizarán subidas gratuita al Faro de Chipiona,

El domingo 26 de septiembre de 10 a 14 horas Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Interpretación “Cádiz y el Nuevo Mundo”

El lunes 27 a las 11 y 17 horas se realizará una Visita guiada a las cinco salas que componen el Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo: “Cádiz y la situación previa a los viajes a América”, “Descubriendo un Nuevo Mundo: Gaditanos en América”, “El Comercio Gaditano por las Indias”, “Monopolio Gaditano”, “Ruta por Cádiz”. Los grupos no deberán exceder las 20 personas por la limitación de aforo en las salas.

El mismo lunes a las 9 horas se realizará una ruta guiada en bicicleta por el municipio.

Las personas homenajeadas en el Día del Turismo son:

.En reconocimiento a la ampliación y mejora de la oferta turística de Chipiona, mediante la prestación de un servicio de calidad: Protección Civil de Chipiona.

• En reconocimiento la promoción turística exterior del municipio de Chipiona; Alfonso Jaramillo González y Antonio Bustos Rodriguez.

• En reconocimiento a su labor turística y de promoción de la ciudad; Apartamentos Santo Rostro/ Hotel-Apartamento Marina Luz.

• En reconocimiento a su labor turística y de promoción de la ciudad; Restaurante Peña y Restaurante Venta Millán.
• En reconocimiento a la divulgación de la imagen y buen nombre de Chipiona como destino turístico, Miguel Gallardo Rodríguez.

• En reconocimiento a su trayectoria profesional. Francisco Montalbán Pomar (Bar Franchi).
• En reconocimiento por la promoción en Chipiona de un producto turístico singular, novedoso, atractivo y exitoso; Restaurante Venta El Pinar “Periky” y Restaurante Las Bóvedas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.