Manuel García inauguró ayer las primeras jornadas culturales Nuestra Rocío con una exposición de fotografías en la casa de la cultura(Chipiona)

Manuel García inauguró ayer las primeras jornadas culturales Nuestra Rocío con una exposición de fotografías en la casa de la cultura(Chipiona)

El Ayuntamiento de Chipiona ha organizado las primeras jornadas culturales Nuestra Rocío que comenzaron ayer con la inauguración de la Exposición de Fotografías de Rocío Jurado que permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre en la casa de la Cultura. Un acto que contó con muchísimo público que no quiso perderse esta cita, así como representantes de la Asociación de Rocío Jurado “La Más Grande”, y una representación municipal encabezada por el Alcalde de Chipiona.


Estas jornadas se extienden hasta el próximo 20 de septiembre e incluye más actividades. De hecho hoy jueves continúan con la lectura de una biografía de Rocío Jurado a cargo de Juan Luis Naval Molero, Cronista Oficial de la Villa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde además se proyectará el documental sobre Rocío Jurado producido por la Televisión Municipal.

Mañana viernes 17 a las 8 de la tarde en la Fuente de Rocío Jurado habrá una interpretación en honor a Rocío Jurado a cargo de la Comparsa de Marcos García, Los Fantasmaleros, Verónica Lozano, Enrique Jaén, Inma de la Vega, Samuel y Carmen Rivero.

Ya el sábado 18 de septiembre, a las 11 de la mañana, el cementerio municipal San José acogerá una Ofrenda Floral. A partir de la 1 de la tarde se celebrará un pleno extraordinario en el que se nombrará hijo adoptivo de la ciudad a José Ortega Cano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.