El Partido Popular denuncia la falta de transparencia e información del Alcalde y su gobierno del PSOE en el Ayuntamiento

El Partido Popular de Chipiona, denuncia públicamente la falta de transparencia, información y falta de previsión, del Alcalde socialista y su Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, en especial en temas relacionados con la contratación de personal y en asuntos económicos.

El Partido Popular vuelve públicamente, a exigir al Alcalde de Chipiona que “se entregue a este Grupo Municipal, en tiempo y forma la documentación necesaria para estudiar los puntos que vayan a ser tratados en los próximos Plenos, para de esta forma evitar acciones como la ocurrida en el último Pleno municipal, en la que los Concejales populares abandonaron el Pleno, en señal de PROTESTA, precisamente por la falta de documentación, información y falta de previsión de este Equipo de Gobierno”.

De esta manera, el Partido Popular se suma a las denuncias que viene formulando en los últimos días, y de las que se hace eco la prensa provincial, del sindicado CSIF de Chipiona, a través de las cuales se acusa al Alcalde de “contratar sin respetar los trámites de la oferta de empleo público y sin informar de ello al Comité de Empresa”.

Por parte del Partido Popular de Chipiona, se exige al Alcalde que dé cuenta a los ciudadanos de las medidas de ahorro que está tomando en asuntos económicos y de la reducción de los gastos dentro del presupuesto municipal. Al mismo tiempo, explique a que se están destinando los ingresos que le está suponiendo al Ayuntamiento con motivo de la disparatada subida de la contribución, de más de un 25% de media, hecho que ha sido denunciado por este partido en los últimos tres años, ya que “no queremos pensar que ese dinero está siendo destinado a realizar contrataciones que no pasan por Mesa de Contratación, ni conocen los sindicatos y además, no ofrecen igualdad de oportunidades para todos los chipioneros; en vez de sanear la deuda municipal o para pagar a los proveedores”.

Consideramos que el Sr. Alcalde, Manuel García, “continúa sumando errores y falta de previsión, poniendo en práctica un tipo de política, propia del partido socialista, que finalmente no beneficia a todos por igual, sólo a unos pocos, ante la falta de oportunidades que ofrece y que finalmente estamos pagando todos los chipioneros”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.