Participación Ciudadana inicia la Constitución del Consejo de Ciudad(Chipiona)

En la sesión Plenaria del 27 de julio fue aprobado definitivamente el Reglamento del Consejo de Ciudad del Ayuntamiento de Chipiona, que tiene como finalidad ser un órgano de participación desde el que se analizan y coordinan las actuaciones que afectan al conjunto de la ciudad, y es el foro más amplio de participación en la gestión municipal.

Para la efectiva participación de las entidades ciudadanas se precisa estar inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Chipiona y la designación de los miembros representantes en dicho consejo, tanto titular como sustituto, recomendando la delegación de Participación se presenten a la menor brevedad posible dicho documento.

En las próximas fechas Participación Ciudadana volverá a ponerse en contacto con las entidades ciudadanas para estableces reuniones y convocar la sesión constitutiva del Consejo de Ciudad.

En otro orden de cosas, Participación Ciudadana ha informado a las distintas asociaciones y colectivos locales de la celebración de la 1ª Jornadas Culturales “Nuestra Rocío” que organiza esta delegación en colaboración con la Asociación “RJ La Más Grande”, animando la delegada de Participación, Belén González a que la entidades ciudadanas participen en estos actos.

Igualmente ha recordado que la programación del viernes 17 de septiembre de Radio Chipiona Emisora Municipal será dedicada íntegramente a canciones y temática de Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.