RESUMEN DEL PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 2 DE SEPTIEMBRE DE 2010

RESUMEN DEL PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 2 DE SEPTIEMBRE DE 2010

PUNTO PRIMERO: RATIFICACIÓN DE LA URGENCIA DE ESTA SESIÓN EXTRAORDINARIA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ART. 79 DEL R.D. 2568/1986.-

El Pleno acordó ratificar la urgencia de esta sesión extraordinaria, con los votos afirmativos de PSOE y PSA, los negativos de PP e IULV-CA.

PUNTO SEGUNDO: TOMA DE POSESIÓN DE JOAQUÍN VIDAL CORTES COMO CONCEJAL DEL PARTIDO ANDALUCISTA.

El nuevo edil tras tomar posesión de su cargo ante la Corporación municipal, agradecido a los votantes y simpatizantes de su partido la confianza depositada en este grupo, así como a los concejales que le antecedieron en el escaño en este mandato.

Vidal finalizo tendiendo su mano a colaborar con respeto en todos los temas y asuntos que beneficien al pueblo de Chipiona.

El Alcalde por su parte aplaudido su intervención y le dio la bienvenida en nombre de la corporación local

PUNTO TERCERO: PROPUESTA DE ALCALDÍA PRESIDENCIA RELATIVA A LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 13/20101, MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO.

Se propone al Pleno de la Corporación aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito con la modalidad de crédito extraordinario y suplemento, financiado con cargo a bajas de créditos como sigue:

Altas en aplicaciones de gastos; alumbrado publico C/Savia Nueva 57 mil euros.
Suplemento de Crédito; redacción de proyectos y urbanización de Camino de los Carneros, 86 mil euros.
Estos gastos se financian, de conformidad con la ley con cargo a las bajas, en este caso un remanente de la Depuradora por importe 137 mil euros y otro remante de adaptación parque Blas Infante por 7 mil euros, un total de 144 mil euros.
Este punto se aprobó con los votos de PSOE, PSA y la abstención de IULV-CA y PA

PUNTO CUARTO: PROPUESTA DEL CONCEJAL DEL ÁREA DE OBRAS MUNICIPALES RELATIVA A LA DECLARACIÓN DE EDIFICACIÓN ESPECIAL AL EDIFICIO CENTRO POLIFUNCIONAL EDUCATIVO EN LA LAGUNA.

Por acuerdo de la Junta Local de Gobierno de 18 de marzo de 2010 se aprobó el proyecto Centro Polifuncional Educativo en parcela de equipamiento La Laguna, incluido en el programa del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

En agosto de 2010, el Ayuntamiento presenta proyecto de Centro Polifuncional Educativo en parcela de equipamiento La Laguna Fase 12, acogido al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.

Dadas las características del edificio no cumple con el Plan Parcial de la Laguna en cuanto al cerramiento del edificio para la aprobación del proyecto, SINDO necesario la declaración del mismo por el pleno como edificación especial.

Aprobándose esta declaración con los votos de PSOE, PSA e IULV-CA y la abstención del PA.

Casa Consistorial, Plaza Juan Carlos I, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 065 Ext. 5431 Fax 956 922 372
Email prensa@aytochipiona.es www.aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.