La radio y la televisión municipal de Chipiona en directo desde internet

El Área de Comunicación y Nuevas Tecnologías, dentro de los objetivos marcados para este año de acercar más la administración pública y dentro de ella, en concreto, la Radio y la Televisión Municipal, ha desarrollado dos portales web a los que se puede acceder desde la web municipal www.aytochipiona.es y www.chipionatv.com en los que se puede ver la televisión y escuchar la radio online.

El portal de la Televisión posee un potente motor de búsqueda para acceder a la televisión a la carta que permite visualizar los diferentes programas emitidos por esta emisora. El Portal de la Radio Municipal permite escuchar la radio en directo a través de internet ofreciendo también el servicio de radio a la carta y conectarse mediante un chat a la red de Facebook que permite hacer comentarios y realizar peticiones en tiempo real.

Estos dos proyectos se enmarcan dentro de las metas marcadas por la Radio y la Televisión Municipal para acercarse más a la población local incluyendo a muchos que residen fuera de la localidad y que pretenden mantener el contacto.

Una muestra más de esta cercanía son los perfiles que tanto la radio como la televisión poseen en red social Facebook donde se ofrece información de programas y concursos entre otros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.