LA PLATAFORMA “POR UN HORIZONTE SIN MOLINOS” ANIMA A TODOS A ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 28 A LAS 20:00 HORAS EN EL PARQUE BLAS INFANTE.

LA PLATAFORMA “POR UN HORIZONTE SIN MOLINOS” ANIMA A TODOS A ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 28 A LAS 20:00 HORAS EN EL PARQUE BLAS INFANTE.

Ante las noticias contradictorias que han surgido en los últimos días referentes a la manifestación, la Plataforma “Por un Horizonte sin Molinos” informa a todos los ciudadanos que la manifestación sigue en pie, convocada y se espera una participación mayor aún que la del año pasado.
Por ello animamos a toda la población a que acuda en masa a decir NO a los molinos que quieren instalar en nuestras costas.


La Plataforma notifica a todos los ciudadanos que las informaciones que apuntábamos el pasado lunes de movimientos por parte de todos los sectores implicados para la instalación de los molinos se han ido produciendo y cada vez son más contradictorias. La propia empresa MAGTEL ha desautorizado al alcalde de Chipiona y ha dicho que la empresa si se disuelve es para hacerse más grande todavía.

A todos aquellos que permanecen indecisos queremos animarlos a perder el miedo a manifestar públicamente el desencanto con un proyecto que desea destruir nuestros medios de vida: La Pesca, el Turismo y el Medio Ambiente.

No podremos decir mañana que no hicimos lo suficiente. ACUDAMOS TODOS A LA MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 28 A LAS 20 HORAS EN EL PARQUE BLAS INFANTE.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento especial a todos los grupos de carnaval, a todos los participantes en la tamborrada y a todos aquellos que lo deseen a que acudan con bombos y cajas a animar la protesta.
Plataforma Comarcal “Por Un Horizonte sin Molinos”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.