El Partido Andalucista pide a sus afiliados, simpatizantes y votantes

JOSE MANUEL REY: “una vez más y ya son muchas el Alcalde de Chipiona, el socialista MANUEL GARCIA falta a la verdad con el Parque Eólico Marino. Según Rey sigue adelante con su proyecto, y es por ello que desde el partido andalucista se hace un llamamiento para que los chipioneros@ acudan a la manifestación del próximo sábado 28 a las 8 de la tarde, en el parque Blas Infante, para que no se instale el parque EOLICO en nuestras costas.

El Secretario de política municipal Andalucista José Manuel Rey denuncia la continua demagogia del alcalde socialista Manuel García ante la trama oscura que sigue llevando con la instalación del parque EÓLICO en nuestras costas. Máximo ahora, cuando ya cada día se queda más solo con este proyecto, hasta sus propios compañeros de su partido, del PSOE, le dan la espalda.

Un claro ejemplo lo tenemos en la Diputación Provincial de Cádiz donde fue rechazado por mayoría absoluta de sus miembros la instalación en nuestras costas de estos aerogeneradores, y hasta el presidente de su partido en la provincia se salió del pleno para no votar, lo mismo ocurrió en el Puerto Santa María, donde el PSOE se abstuvo y salió votado el NO también, y lo ultimo en la ciudad vecina de ROTA que votó el pleno al completo que NO a la instalación, hasta el propio PSOE de Rota.

Ante estos hechos no comprendemos el porqué el socialista MANUEL GARCIA quiere mantener la instalación en Chipiona, y nos preguntamos desde el Partido Andalucista:

¿Qué intereses se esconden detrás de esta operación?
¿Esta pillado el Alcalde de Chipiona en esta operación en algunos de los aspectos que se comentan en el pueblo?
¿Porque no sacó adelante el proyecto de la fotovoltaica en el Pago de la Loma?
¿Está implicado en este proyecto todo el Equipo de Gobierno Local del PSOE?
¿O sólo la familia del Alcalde?

Desde el Partido Andalucista nos hacemos estas preguntas, al igual que se las hacen los ciudadanos de nuestro pueblo y los que nos visitan, y ante estas dudas y asuntos tan oscuros, pedimos un NO rotundo al parque EÓLICO, y si a otras energías alternativas y que no produzcan tantos daños al Turismo de Chipiona y no siembre tantas dudas a quienes nos visitan con los campos electromagnéticos, la sombra del cáncer y demás enfermedades.
Por los motivos expuestos, pedimos a la población el apoyo y la asistencia a la manifestación del próximo sábado 8-8-2010 que partirá desde el parque Blas Infante.

EL SECRETARIO DE POLITICA MUNICIPAL
José Manuel Rey López.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.