Vivienda inicia los trabajos de replanteo de los terrenos del matadero para el inicio de las viviendas de VPO(Chipiona)

La Delegada de la Vivienda, Mª del Mar Gómez, ha informado que ya se han iniciado los primeros trabajos para las 22 viviendas de VPO que se van a construir en la zona del Matadero. En concreto se ha procedido al cerramiento de los terrenos y al re planteo de los mismos para comenzar definitivamente con las obras en septiembre.

El proyecto incluye la construcción de 22 viviendas con garaje y trastero y en las que se incluyen 6 en régimen de alquiler con opción a compra para las familias que residían anteriormente en la zona. La adjudicación de estas viviendas se divide en tres cupos: Cupo de 10 viviendas en venta de Régimen General de tres dormitorios. Cupo de 1 vivienda en venta de Régimen General de un dormitorio. Cupo de 5 viviendas en Régimen Especial de tres dormitorios
Recordamos que el adjudicatario oficial del contrato es la empresa Gecoinsa. La promoción se encuentra entre las calles Río Guadiana, Río Miño y San José, en el solar propiedad municipal del antiguo matadero municipal, siendo la promotora es la E. M. Caepionis, S.L.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.