Andalucía Desafío Doñana 2010

Por segundo año consecutivo, el próximo 18 de Septiembre, Chipiona será localidad de paso de una de las pruebas deportivas internacionales más importantes organizadas en Andalucía, el “ANDALUCÍA DESAFÍO DOÑANA 2010”.

El “Desafío Doñana” es un Triatlón Internacional que recorrerá parte de la geografía de Cádiz, Sevilla y Huelva y contará con la participación de más de 1.000 Atletas tanto profesionales como populares.

Chipiona forma parte del recorrido ciclista, siendo la última localidad de paso antes de la Transición 1 que estará situada en Sanlúcar de Barrameda. Así mismo, se instalará en Chipiona una Meta Volante y un Punto de Avituallamiento.

Como en la edición anterior, se precisa de la colaboración de Voluntarios Deportivos para ayudar a que el paso por la localidad sea de los más emblemáticos de la prueba, tal como reconocieron el pasado año la Dirección de Carrera, el Consejero de Turismo, Comercio y Deportes y más importante aún, como expresaron los cientos de deportistas que participaron.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes en el teléfono 956 92 90 67, también por email deporteschipiona@hotmail.com, y por último personándose en la oficinas de esta delegación sitas en el complejo polideportivo municipal Manuel Castaño “Oli”. Las plazas de voluntario deportivo son limitadas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.