Antonio Peña visitó la sede de la Asociación de Chipiona de Discapacitados

Antonio Peña visitó la sede de la Asociación de Chipiona de Discapacitados

Antonio Peña Izquierdo, visitó la sede local de ACHIDIS, Asociación de Chipiona de Disminuidos, encuentro al que asistió su Presidenta, así como miembros de la Junta Directiva.

Para el candidato popular, es de vital importancia mantener este tipo de reuniones con asociaciones relacionadas con un colectivo que necesitan una mayor atención, por lo que el encuentro fue considerado, por Antonio Peña, de gran interés ya que tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los objetivos y necesidades de este colectivo.

El encuentro se centró en conocer la actual sede de ACHIDIS, manteniendo a continuación una charla con los miembros de la asociación y representantes del partido popular que asistieron. Al mismo tiempo, Antonio Peña informó a los asistentes de algunos aspectos, como consecuencia de su experiencia en esta área por su profesión y trayectoria política.

Finalmente, Antonio Peña manifestó su interés por mantener próximos contactos y al mismo tiempo, su disposición “ofreciendo su total apoyo y la colaboración necesaria para hacer más fácil la labor de este colectivo”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.