La Peña El Tricornio de Chipiona celebra el 25 aniversario de su fundación con un homenaje a socios destacados.-

La Peña El Tricornio de Chipiona celebra el 25 aniversario de su fundación con un homenaje a socios destacados.-

La popular peña de Chipiona “El Tricornio” ha celebrado recientemente el 25 aniversario de su fundación, bodas de plata, con un merecido homenaje de hermandad a socios destacados y a los fallecidos a lo largo de este período. La jornada comenzó con una santa misa en la parroquia de Nuestra Señora de la O en recuerdo a los fallecidos para posteriormente celebrarlo con un almuerzo de hermandad y la entrega de distinciones.


La peña homenajeó con el escudo de plata a los socios Antonio Torres Monsalvete, Jesús Manuel Molina Ramos, Manuel Castro Camacho, por su dedicación en los últimos cuatro años y José Sánchez Gener, veterano distinguido desde los comienzos de la entidad.

Por otro lado también fueron distinguidos con la Primera Medalla de Plata Esmaltada , Francisco Rodríguez Carmona, José Díaz Martín, Manuel González Figueirido y Manuel Jiménez Taravilla, por ser las cuatro personas que más han trabajado por la peña desde su fundación.

La peña El Tricornio tiene actualmente 700 socios repartidos por toda España y el extranjero. Está presidida ejecutivamente por José Díaz Martín y como presidente de Honor Francisco Rodríguez Carmona.
Edita semestralmente su prestigioso boletín Honor y organiza numerosos actos culturales y gastronómicos a lo largo del año que son todo un referente en la localidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.