Antonio Peña(PP) propone la creación de una Gerencia Municipal de Deportes

Antonio Peña(PP) propone la creación de una Gerencia Municipal de Deportes

El candidato popular, Antonio Peña Izquierdo, continúa con la ronda de contacto que viene manteniendo desde que fue designado candidato a la Alcaldía, por el Partido Popular. En esta ocasión, la reunión mantenida fue con el Club de Baloncesto, un club muy arraigado en la localidad, que incluso ha llegado a contar con un equipo que ha jugado en la categoría de segunda división.

Durante la reunión, se analizo la situación por la que atraviesa el club, ya que las ayudas económicas comprometidas por la Administración local no llegan y los atrasos en los pagos, hacen difícil el funcionamiento del club y la puesta en marcha de actividades, siendo difícil el mantener por tanto, una línea de trabajo conjunta entre el club y la Administración local.

Por todo ello, Antonio Peña manifestó “la necesidad de trabajar conjuntamente, apostando por la creación de una Gerencia Municipal de Deportes, a través de la cual se coordinarían todas las actividades, ya que las entidades deportivas formarían parte de ella, trabajando directamente en la organización de los eventos deportivos”.

El candidato popular, apuesta por la celebración de eventos deportivos que atraigan a Chipiona deportistas, turistas, aficionados…, contribuyendo así, por un lado, a promocionar actividades deportivas y por otro, a apostar por una línea de trabajo que empuje a romper la estacionalidad, con la organización de éstas en los meses de octubre a mayo, poniéndose como ejemplo, los ya olvidados Campus Deportivos que organizaba el Club de Baloncesto.

Para el candidato popular, Antonio Peña, “Chipiona cuenta con instalaciones y los medios naturales que la pueden convertir en el centro y punto de encuentro de citas deportivas, que ayuden a promocionar el deporte y la ciudad y con ellas, atraer al turismo deportivo”.

Antonio Peña destacó, que es importante cambiar la forma de trabajar con las entidades deportivas desde el Ayuntamiento, por el beneficio de ellas y el bienestar de los chipioneros, manifestando su intención de continuar la ronda de contacto con otras asociaciones o clubes deportivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.