Comenzaron las visitas guiadas por Chipiona en bicicleta

Comenzaron las visitas guiadas por Chipiona en bicicleta

Durante todos los viernes del año, las Delegaciones de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona han programado las visitas guiadas por la localidad en bicicleta. Para estas visitas se han desarrollado dos rutas, que se irán alternando semanalmente.

RECORRIDO 1 Se saldrá a las 09:00 horas del Castillo de Chipiona, en dirección al Santuario de Ntra. Sra. de Regla, por el paseo marítimo, hasta llega a la C/ Fray Diego Carmona Bohórquez, Avda. Del Camarón, Avda. de la Laguna, Avda. del Esturión, Avda. de la Constitución, Avda. de Almería, Avda. 28 de Febrero, Avda. de la Diputación, Avda. Rocío Jurado, Paseo Cruz del Mar, hasta llegar al Punto de Partida, en el Castillo de Chipiona.

RECORRIDO 2 Se saldrá a las 09:00 horas del Castillo de Chipiona, en dirección al Santuario de Ntra. Sra. de Regla, por el paseo marítimo, hasta llegar a la C/ Fray Diego Carmona Bohórquez, Avda. Del Camarón, Corredor verde hasta las 3 Piedras. Una vez que se llegue a las tres piedras (a la altura del Bar Eduardo), se vuelve de nuevo por el corredor verde hasta Avda. de la Laguna, Avda. del Esturión, Avda. de la Constitución, Avda. de Almería, Avda. 28 de Febrero, Avda. de la Diputación, Avda. Rocío Jurado, Paseo Cruz del Mar, hasta llegar al Punto de Partida, en el Castillo de Chipiona.

El tiempo que se emplea en realizar cada uno de los recorridos es de 1,30 hora aproximadamente. El horario de las visitas puede variar dependiendo de la temporada.

Los grupos estarán compuestos por un mínimo de 15 personas y un máximo de 40 e irán acompañados en todo momento por personal de Protección Civil y personal de la oficina de Turismo.

Manuel García, alcalde de Chipiona, ha manifestado su satisfacción por esta iniciativa de las delegaciones de Turismo y Deportes, que en su primer día ha gozado de gran éxito de participación, animando a todas las personas que quieran conocer la localidad en m profundidad que se apunten en la Oficina de Turismo para la próxima visita que son totalmente gratuitas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.