Escandalosa demagogia del alcalde ante la mala señal del TDT en Chipiona

El Secretario de política municipal Andalucista José Manuel Rey denuncia la continua demagogia del socialista Manuel García ante la situación general por falta de la señal de TDT en la localidad.
Desde que se produjo el apagón analógico, en Chipiona no se ha visto la televisión completamente bien ni un solo día, mientras tanto el Alcalde D. Manuel García, se dedica con su demagogia a lanzar falsas promesas. Al día de hoy aún no ha gestionado nada para resolver este problemas a pesar de salir en la única TV de Chipiona, su televisión municipal, diciendo falsas promesas, como que ha hablado con no se quién, que ha estado en Madrid, que si con la alcaldesa de Jerez, ya lo resolvió, y así infinidad de mentiras.

La población esta harta de escuchar tantas falacias, y al día de hoy, todo sigue igual de mal, sin poder ver bien la televisión, hasta el extremo que durante el mundial de futbol, concretamente en la final, muchos hogares de chipioneros, no pudieron ver el partido, ya que muchas personas mayores cuando se fue la señal, no se pudieron desplazar a establecimientos públicos como los bares donde si se podía ver ya que recibían la señal por Canal Plus, o Imagenio.
¿Y nos preguntamos?
¿Será que el Alcalde sólo quiere que se vea la Televisión Municipal, donde sólo sale él en su programa aloooooo Manolo, como el señor Chavez en Venezuela, y por eso no mueve un dedo para resolver este problema?
Pues es por este motivo los chipioneros y chipioneras, más los veraneantes que nos visitan están tan cabreados con el Alcalde de Chipiona, ya que es él quien tiene y puede resolverlo.
Pues con la instalación de un remisor local y con el suministro de la señal directamente desde Retevisión, o Axio, que es otra Empresa Andaluza que puede transportar la señal de la TDT quedaría resuelto el problema, y con un coste mínimo de 30.000 €, lo que actualmente gana el Alcalde de sueldo en un mes.

Desde el Partido Andalucista ya escribimos en su día al organismo competente, explicándole que hay algunas cositas que se pueden corregir. Y si hiciese ahora el Alcalde de Chipiona, lo que les pedimos, es decir, poner un remisor local, estaría resuelto el problema, y así no le haría mas daño al turismo de Chipiona, que vieron los hosteleros como se anularon reservas en hoteles y casas particulares, hasta pasado el mundial, por el motivo de no verse la televisión bien en nuestro pueblo.

Por los motivos expuestos, pedimos a la población sigan exigiendo al Sr. Alcalde del PSOE, D. Manuel García Moreno, una pronta solución a este problema y si su desconocimiento le lleva a estar perdido como lo está en estos momentos, desde el Partido Andalucista les ofrecemos toda la documentación y conocimientos necesarios para dar la solución definitiva a este problema para que el pueblo de Chipiona y cuantos ahora nos visitan, puedan ver la televisión bien y en condiciones como en otras poblaciones de nuestro entorno y del país.

SECRETARIO DE POLITICA MUNICIPAL
José Manuel Rey

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.