Torneo de fútbol sala femenino «Deportes Oli»

El pasado viernes 2 de Julio se celebró el TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO «DEPORTES OLI» en modalidad infantil, organizado por el club Deportivo Chipiona FS Femenino y con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chipiona. El torneo se disputó en el Pabellón Cubierto Municipal y participaron equipos de la provincia de Cádiz todos ellos en la categoría infantil.

Los partidos transcurrieron en ambiente totalmente deportivo y con una animación notable del numeroso público que se encontraba en las gradas del Pabellón.

El equipo Chiclana FS Femenino se proclamó campeón seguido en segundo lugar del equipo Sanlúcar Fútbol-Sala, quedando en tercer lugar el equipo infantil de Fútbol Sala Femenino de Chipiona.

Laura Román presidenta del equipo de Chipiona hizo entrega de los trofeos, y agradeció la visita de las jugadoras y familiares de la localidad a la vez que agradeció el apoyo mostrado al equipo chipionero durante esta temporada.

El CD Chipiona Femenino, no para en sus actividades de promoción del deporte femenino y tiene previstos otros dos eventos para este verano, el próximo será el 29 de Julio que se celebrará el 3X3 de FS Femenino torneo que cumple su 2ª edición este año y que ha despertado una gran expectación en toda la provincia por ser un modalidad novedosa que decidieron probarla tanto el club como la Delegación de Deportes de Chipiona mostrando todas las participantes de 2009 una gran satisfacción por esta nueva fórmula de torneo que resulta espectacular y divertida para jugadoras y público pues requiere de mucha rapidez, destreza y técnica por la normativa que se aplica junto a las particulares medidas del terreno de juego y porterías. Se augura una gran participación este año pues ya han confirmado su participación 12 equipos de toda la provincia.

En el mes de agosto el CD Chipiona Femenino tiene previsto organizar otro trofeo en esta ocasión de fútbol sala (5) así como el comienzo de la pretemporada.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.