Antonio Peña apuesta por potenciar el comercio de la Plaza de Abastos, como centro neurálgico de Chipiona

Antonio Peña apuesta por potenciar el comercio de la Plaza de Abastos, como centro neurálgico de Chipiona

Antonio Peña, candidato a la Alcaldía de Chipiona por el Partido Popular, mantuvo una reunión con los comerciantes de la Plaza de Abastos, a la que asistieron miembros de la Junta Directiva, así como las Concejalas Elvira Jiménez y Davinia Valdés, interesándose por la situación e inquietudes de éstos.


El candidato popular, Antonio Peña, se solidarizó con los comerciantes ante la preocupación de estos por la posibilidad de trasladarlos a otra zona, si se lleva a cabo las obras de remodelación de la actual plaza, ya que ello supondría un alto coste económico a cada una de las pequeñas empresas, además de el temor de que el traslado provisional, se convierta en un futuro, en un traslado definitivo, ante la desconfianza de que el proyecto que se les ha presentado, no pueda ser viable.

Antonio Peña, trasladó a los asistentes la importancia que tiene para el Partido Popular el seguir manteniendo la plaza de abasto como centro neurálgico para el comercio, priorizando la construcción de aparcamientos, ya que “éste es uno de los principales problemas que nos encontramos y, de esta forma, podremos facilitar nuestras compras, no sólo a los clientes de la plaza, sino también, a clientes de los comercios de las calles colindantes”.

Antonio Peña, emplazó a los asistentes a un nuevo encuentro, reunión para la que se comprometió a dar a conocer un proyecto diferente, viable y acorde con las necesidades planteadas, funcional y que contribuyera a mejorar la afluencia de público al mercado sin perjuicio de competencia a los allí ya instalados.

Antonio Peña realizó un balance positivo del encuentro, ya que era importante conocer la problemática de estos “pequeños comercios, motor importante en la economía local”. Asimismo, trasladó a los asistentes su interés de conseguir mantener la Plaza de Abasto como el centro neurálgico comercial de la ciudad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.