Caminantes de Chipiona por el Mundo organiza una campaña de ayuda a Cuba y Senegal

Caminantes de Chipiona por el Mundo organiza una campaña de ayuda a Cuba y Senegal

La Organización No Gubernamental Caminantes de Chipiona por el Mundo ha comenzado en estos días una campaña de ayuda solidaria a Cuba y Senegal. Esta campaña se traduce en la aportación voluntaria de dinero y de juguetes para hacer que los niños enfermos de cáncer tengan al menos una sonrisa en estos momentos tan duros.
Actualmente Caminantes trabaja en la provincia de Huelva , Sevilla y Cádiz para hacer posible este proyecto y poder mandar para octubre o noviembre un contenedor cargado con las aportaciones por vía aérea a Cuba y Senegal .

Caminantes ha dado las gracias a todas las personas y colectivos que contribuyen a que en esa otra parte del mundo, donde hay niños y personas mayores con problemas de salud y de medicamentos. Puedan seguir viviendo un poquito mejor dentro de las dificultades y necesidad que tienen actualmente.

Caminantes quiere conseguir una cadena humana para hacer cumplir este fin, y que entre todos podamos cumplir este objetivo.

Este año el dinero de la tienda solidaria de la calle Isaac peral, y el del parking de la Cooperativa Católica Agrícola, será destinado para estos niños,
así como las actividades de un grupo musical que esta actuando en la provincia de Huelva.
Y la recogida en Sevilla de colectivos solidarios.

Todos los que quieran participar, solo tienen que mandar a esta dirección de correo CAMINANTES.ONG@GMAIL.COM una comunicación de participación y ya le comunicamos como hacerlo o donde tienen que depositar los juguetes,
son niños desde los 2 años, hasta los 14.
También se puede participa solo con comunicarlo a las gente conocida y difundir la campaña.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.