Los regatistas de la Escuela Municipal de Vela siguen aportando éxitos al deporte local

Los regatistas de la Escuela Municipal de Vela siguen aportando éxitos al deporte local

Concretamente el regatista de catamarán Clase A Juan José Sola tras conseguir la 2ª Copa de Andalucía hace apenas un mes , se ha proclamado Subcampeón en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana en Puerto Sherry , siendo Campeón el regatista independiente Claus Denk con un Fórmula 18 y tercero el Tornado del sevillano Luis Älvarez.

Por otro lado el regatista Eduardo Bueno González que ya fuera nombrado Deportista de Alto Rendimiento el año pasado, este año tras proclamarse Campeón de España por segundo año consecutivo y Subcampeón de Europa en Láser 4.7, por Resolución de 23 de Abril del Consejo Superior de Deportes (B.O.E. Nº 115) y ahora por Resolución de 9 de Junio de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía (B.O.J.A. Nº 124) ha sido incluido en la lista de deportistas de alto nivel, nombramientos estos que nunca ningún deportista local ha conseguido.
Edu tras el periodo escolar se está centrando en entrenar de cara a la Copa de Andalucía que se celebrará a mediados de Julio en Puerto Real y a continuación se trasladará a aguas francesas concretamente a Hourtin para participar del 21 al 31 de Julio en el Campeonato de Europa 2.010.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.