El Sevilla F.C realizará la pretemporada en el Hotel Elba Costa Ballena.

Por tercer año consecutivo, El Hotel Elba Costa Ballena ha sido elegido por el club sevillista como sede para realizar su pretemporada.
Del 12 al 24 de Julio, Álvarez y los jugadores del Club se pondrán a punto en el Hotel.

El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla, gracias a que ofrece todo lo que en una concentración de estas características se espera: espacios deportivos, actividades y, espacios de ocio y relax, comodidad y un servicio excepcional; todo ello enmarcado en un entorno inigualable que cuida al máximo los detalles.
El Hotel, situado en primera línea de mar, dispone en sus inmediaciones del imprescindible campo de fútbol, un espléndido campo de golf, diseñado por José María Olazábal; numerosas instalaciones deportivas, entre las que destacan el gimnasio, equipado con equipos profesionales; la cancha de tenis o sus múltiples piscinas.

Pero un punto decisivo en el resultado de este dictamen por parte del equipo sevillista ha sido sus más de 2.000m2 destinados al Centro de Thalassoterapia, el mayor de la costa gaditana.
Los tratamientos de hidroterapia se convierten en imprescindibles como apoyo para abordar la preparación de los jugadores a la nueva temporada. Sus beneficios son inmediatos en la piel, y a corto plazo se evidencian en el interior del organismo: facilita la eliminación de toxinas y mejora la capacidad cardiorrespiratoria.

Esto se debe a la similitud entre el plasma sanguíneo humano y el agua marina. Así, tratamientos habituales en la hidroterapia, como la combinación de chorros, o las duchas bitérmicas, aumentan exponencialmente sus beneficios cuando se emplea agua de mar.
Además, el Hotel Elba Costa Ballena permite dar cabida a la presentación de nuevos fichajes, ruedas de prensa, etc. puesto que posee varias salas de reuniones, con capacidad de hasta 400 personas.

www.hoteleselba.com

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.