Pintados los pasos de peatones que indicaron los niños y niñas de educación vial(Chipiona)

Pintados los pasos de peatones que indicaron los niños y niñas de educación vial(Chipiona)

Los alumnos del colegio Divina Pastora denunciaban en su día que no había pasos de peatones en las inmediaciones de su centro educativo, con el agravante de que las calles que llevan hasta el centro escolar son «nuevas», han sido arregladas hace muy poco tiempo y han pintado pasos de peatones.


Pues bien, haciendo caso a la «denuncia» de los escolares, los servicios Municipales se han puesto manos a la obra, y aprovechando que llega la época estival y que se van repasando de pintura las calles del municipio, han pintado los pasos de peatones que solicitaban los alumnos.

Esto quiere decir, que nuestros jóvenes denunciantes, vuelven a ver que sus demandas: 1º sirven para que los mayores nos demos cuenta de que muchas veces ellos, llevan razón y 2º que los mismos jóvenes, comprueban que los mayores les hacemos caso, si sus solicitudes y/o denuncias son de sentido común.

Se ha ganado en seguridad para todos los peatones, por que antes no había ningún paso de peatones para cruzar en la zona y también está mejor estéticamente.

Desde el Gabinete de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Chipiona han querido agradecer la diligencia de los departamentos municipales que han hecho posible que la denuncia sea resuelta favorablemente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.