Inauguración de la peña chipionera Atletico de Madrid

El pasado viernes 18 quedó inaugurada la Sede de la nueva “Peña Chipionera Atlético de Madrid” en la Avda de la Hispanidad, nº 3 , junto al Colegio Público de Lapachar. Al acto de inauguración asistió el jugador del Atlético de Madrid, reciente campeón de la Europa League José Manuel Jurado Marín.

El Presidente de la nueva Peña Atlética, Vicente Martín Reyes dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a Jurado su presencia al acto de inauguración. A continuación Juan Luís Naval Molero, Cronista de la Villa y Tesorero de dicha asociación hizo un esbozo de lo que significa el sentir colchonero en nuestro pueblo. Para finalizar tomó la palabra Manuel García Moreno, alcalde de Chipiona para resaltar la importancia que tiene en la sociedad chipionera la creación de este tipo de asociaciones.
Durante el acto el jugador Jurado recibió una placa de agradecimiento por su asistencia y en colaboración del Alcalde de Chipiona descubrió un mural de unos 9 metros de longitud con los escudos de Chipiona y del Atlético de Madrid, obra de la joven Chipionera Ana Belén Caro. Al final del acto los asistentes compartieron unas copas con el jugador de la vecina localidad de Sanlúcar Jurado que expresó haber quedado muy satisfecho del trato recibido por los socios de la Peña.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.