Antonio Peña mantiene una toma de contacto con representantes del sindicato SCI-SCIF

Antonio Peña, candidato a la Alcaldía de Chipiona por el Partido Popular, mantuvo una reunión con representantes sindicales del SCIF, reunión que se incluye dentro de la ronda de toma de contactos que Antonio Peña quiere mantener con los diferentes sectores de la localidad, en todos sus ámbitos.

En el transcurso de la misma, Antonio Peña escuchó a los representantes sindicales quienes, como miembros de la Policía Local de la ciudad, le trasladaron sus inquietudes, necesidades y consideraciones necesarias para un mejor funcionamiento de la plantilla de la Policía Local.

Antonio Peña, les trasladó su preocupación y necesidad por conocer de primera mano a este colectivo, considerado por el candidato del PP como “una parte fundamental del municipio, su buena imagen y buen funcionamiento, que repercuten en la buena marcha del municipio”.

Tras el encuentro, que se prolongó por espacio de más de dos horas, se recogieron las diferentes propuestas planteadas por el colectivo allí representado. El candidato a la Alcaldía, Antonio Peña, se comprometió a analizarlas y estudiarlas, animando al colectivo a trabajar siempre pensando en el beneficio del municipio y en el bienestar de sus ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.