El Partido Popular agradece al Alcalde las gestiones realizadas para solucionar los problemas de la TDT, tras la denuncia realizada.

El Partido Popular de Chipiona agradece al Alcalde de la localidad, la celeridad y el interés demostrado al realizar las gestiones necesarias para ver la TDT con normalidad, tras las quejas de los ciudadanos de Chipiona porque tienen problemas con la recepción.

Asimismo, considera que es importante el haber acudido directamente a uno de los responsables del Ministerio de Telecomunicaciones en la capital de España, si bien, entiende que podría haber sido suficiente el haber realizado una protesta formal por escrito o haber llamado por teléfono a la empresa y así, los chipioneros nos podríamos haber ahorrado otro gasto innecesario más.

No obstante, si esta visita ha servido para abordar otros temas de la localidad, de lo cual imaginamos informará puntualmente, entonces habrá merecido la pena.

El Partido Popular, continuará aportando iniciativas contribuyendo y colaborando para la mejora de cuestiones que afecten directamente a la vida cotidiana de los ciudadanos y que repercuten en su bienestar.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.