El Partido Popular denuncia la falta de previsión para los fines de semana, puentes y pretemporada estival, en el servicio de limpieza(Chipiona)

El Partido Popular denuncia la falta de previsión para los fines de semana, puentes y pretemporada estival, en el servicio de limpieza(Chipiona)

El Partido Popular, denuncia la falta de previsión del servicio de recogida de basura, para los fines de semana y días festivos, previos al comienzo de la temporada alta.

Como podemos todos apreciar, durante estas fechas aumenta el número de visitantes, por ello, aumenta la basura, que llega siempre a superar la capacidad de los contenedores y ésta, se puede ver esparcida y acumulada por el suelo, creando una imagen totalmente deplorable.

El Partido Popular considera que esta situación se podría evitar, si los responsables municipales exigieran a la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, a cumplir con sus compromisos para con el pueblo de Chipiona, instalándose más contenedores los fines de semana. De esta manera, se evitaría dar esta imagen tan impropia de un Municipio Turístico, como es el nuestro.

No es la primera vez que el Partido Popular denuncia la deficiencia de este servicio, justamente en fines de semana y más, pensando en el coste diario que supone la recogida de basura y limpieza viaria para los Chipioneros, cifra que alcanza los más de 12.000 euros.

Asimismo, el Grupo Municipal Popular solicita al Ayuntamiento que la U.T.E cumpla con lo pactado, para la colocación de puntos limpios de recogida de la poda, electrodomésticos desechados, pilas, muebles, etc.

El Partido Popular, quiere que los chipioneros alcancen el bienestar social que se merecen, bienestar que se consigue, junto con otros aspectos, mejorando el servicio de limpieza viaria y el de la recogida de basuras, así como con la colocación de más contendores, llevando a cabo la limpieza de éstos y con la instalación de puntos limpios. De este modo, todos podremos hablar de una Chipiona más limpia.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.