PA: «Escandalosa demagogia del alcalde ante la mala señal del TDT en Chipiona»

El Secretario de política municipal Andalucista José Manuel Rey quiere denunciar la continua demagogia de los socialistas chipioneros, ante la situación general de falta de señal de TDT en la localidad.
Desde que se produjo el apagón analógico, en chipiona no se ha visto la televisión completamente bien ni un solo día, mientras tanto el Alcalde Manuel García, sólo se dedicar a realizar demagogia y falsas promesas, y al día de hoy aún no ha gestionado nada para resolver este problemas en la localidad, su pueblo, por el que dice le dedica muchas horas y días de trabajar, trabajar y trabajar.

La población está harta de escuchar tantas vanidades, y al día de hoy se está organizando y recogiendo firmas para denunciar ante el Ministerio de Industria y Turismo del Gobierno de Zapatero las dificultades que tenemos en Chipiona para ver la televisión, a pesar de habernos gastados todos los chipioneros un dinero, que muchos no tenían para reparar las antenas y prepararse para la TDT, y aun así siguen sin ver la televisión.

¿Y nos preguntamos?
¿Será que el Alcalde sólo quiere que se vea la Televisión Municipal, donde sólo sale este señor en su programa aloooooo Manolo, como el señor Chaves en Venezuela? Y por eso no mueve un dedo para resolver este problema.
Pues por este motivo las mujeres de la localidad están tan cabreadas porque no pueden ver sus novelas y ahora con la proximidad del mundial de futbol tampoco estarán muy contentos los aficionados al deporte y está consiguiendo que toda la población esté con un cabreo tremendo con él, ya que es quien tiene y puede resolverlo ya que con pedir a sus amigos y compañeros del partido de Madrid y de la junta Andalucía la solución de este problema estaría resuelta, como ya hicieron algunos alcalde de la provincia, como por ejemplo el de San Fernando.

Desde el Partido Andalucista ya escribimos al organismo competente, explicándole que hay algunas cositas que no están bien y que hay que corregir, como:
Que en el plan nacional de la TDT, nos adjudica a Chipiona el repetidor del “Picacho” de Sanlúcar de Barrameda, y la realidad es, que en Chipiona están orientadas todas las antenas, al repetidor de la Sierra San Cristóbal de Jerez de la Frontera.
Que el repetidor de Sanlúcar emite en polaridad vertical, y las antenas de Chipiona, están en polaridad horizontal, que es como emite el repetidor de Jerez.
Motivos por lo que pedimos que se nos adjudique la recepción a través del repetidor de Jerez y así se solucione el problema de interferencia que estamos teniendo con Huelva y Marruecos.
Muchos chipioneros están orientando sus antenas hacia Sanlúcar, para al menos ver algo más que para Jerez.

Ya que en chipiona aún no tenemos problemas de interferencia con los molinos eólicos como en Algeciras que si les hace algunas interferencias, le informamos al Alcalde para que se dé cuenta una vez más que los molinos son malos, hasta para ver la televisión.

El Partido Andalucista hizo en su día diferentes escritos explicando estas circunstancias a los organismos competentes, y desde aquí animamos a los chipioneros para que sigan firmando para acompañar la petición correspondiente ante estos organismos, ya que nuestro Alcalde, parece ser, no quiere saber nada sobre este asunto de la televisión en Chipiona.
¡Claro si el alcalde lo ve bien en su casa, para que se va a ocupar! Pero todos los ciudadanos no tienen un sueldo tan alto como él para poder pagar el “Imagenio” de Telefónica y así verlo todo bien.

Por estos motivos pedimos a la población sigan exigiendo al Alcalde del PSOE, Manuel García Moreno, una pronta solución a este problema y si su desconocimiento le lleva a estar perdido como lo está en estos momentos, desde el Partido Andalucista les ofrecemos toda la documentación y conocimientos necesarios para dar la solución definitiva al problema y que el pueblo de Chipiona y cuantos ahora nos visitan, puedan ver la televisión bien y en condiciones como otras poblaciones del país.

SECRETARIO DE POLITICA MUNICIPAL
José Manuel Rey

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.