El Partido Popular propone a Antonio Peña como candidato en Chipiona, para las próximas elecciones municipales

El Partido Popular propone a Antonio Peña como candidato en Chipiona, para las próximas elecciones municipales

Antonio Peña Izquierdo encabezará la candidatura que, el Partido Popular de Chipiona, presentará en los próximos comicios municipales a celebrar en el mes de Mayo de 2.011.

Tras la celebración del Congreso Local, uno de los objetivos marcados por el nuevo Presidente, Rafael Naval, ha sido encargar al Presidente del Comité Electoral, Vicente Zarazaga, que realizara una propuesta formal para la designación del candidato para las elecciones municipales, acordándose designar a Antonio Peña Izquierdo.

Antonio Peña nació el 22 julio 1955. Es médico de familia y trabaja para el SAS, en el centro de salud de Chipiona, desde hace más de 25 años.

Inició su vida política en el PP de Rota hace 30 años, siendo Concejal en las seis ultimas legislaturas, asumiendo la responsabilidad en áreas tales como Sanidad, Hacienda, Urbanismo, Planeamiento, OMIC, Agricultura, Pesca, Servicios Sociales,… por lo que su conocimiento de la Administración Local es amplia y su experiencia, más que demostrada y consolidada. Ha sido Presidente Local del PP en Rota y candidato a la Alcaldía de Rota, en dos ocasiones.

En esta ocasión, Antonio Peña asume la candidatura del PP de Chipiona, un municipio al que ha visto crecer, madurar, se ha enriquecido de sus gentes, de sus tradiciones y costumbres, involucrándose en muchos de los sectores sociales de Chipiona.

Antonio Peña Izquierdo será presentado, junto con otros candidatos de la provincia de Cádiz, el próximo domingo día 13, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz a las 11:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.