Obras de canalización eléctrica en la Avenida de Granada(Chipiona)

El delegado de Obras y Proyectos ha realizado un seguimiento a las obras de canalización eléctrica que se están realizando en la avenida de Granada, que van a conectar las naves Niño de Oro con la rotonda del camino de Jerez. Según el delegado estas obras ofrecerán una mayor tranquilidad de cara a la temporada estival ya que aseguran la potencia eléctrica. Estas tareas se están llevando a cabo en colaboración con ENDESA y ascienden a un coste total de 60.000 euros, financiada por la administración local y con un plazo de ejecución de dos meses.

Las obras de esta línea de media tensión discurren por avenida de Granada, la Lagunilla hasta la rotonda del camino de Jerez donde conecta con la subestación portátil en las Manchuelas, para lo que la compañía eléctrica ha solicitado ya licencia.

Por otro lado ha anunciado que han finalizado los trabajos por parte de los servicios municipales en Camacho Baños de un tramo de acerado, a solicitud de los propios vecinos, rompiendo barreras arquitectónicas.

Además ha recordado que entre la avenida de Málaga y avenida del Ejército, se está realizando una renovación integral de aboardillado y acerado de la carretera de Rota, obras que se están realizando por parte de la AEPSA.

Según el Concejal de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor, “estas obras posibilitan que tengamos empleo y actividad económica en el municipio”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.