Marina Bernal será entrevistada por Samantha Villar el domingo 13 de junio a las 22,30 en Cuatro

Marina Bernal será entrevistada por Samantha Villar el domingo 13 de junio a las 22,30 en Cuatro

La popular presentadora de televisión Samanta Villar, presentadora del programa 21 días de Cuatro, y que alcanzó la máxima audiencia de un 20 por ciento con el programa dedicado al Vacie de Sevilla, visitó por primera vez la Feria de Abril , para entrevistar y seguir durante todo un día el trabajo de la periodista sevillana Marina Bernal.

En la fotografía junto a la coordinadora del programa Arantxa López. , El programa se emitirá el próximo domingo 13 de junio a las 22,30 en Cuatro
‘21 días viviendo la fama’ será el último programa con Samanta Villar como protagonista y el primero en el que podremos ver en acción a Adela Ucar. En esta introspección en el mundo de la fama Samanta se convertirá en paparazzi y Adela vivirá las mieles del éxito junto a personajes como Colate, Adriana Abascal y Cari Lapique.

Esta original versión de 21 días nos permitirá ver dos puntos de vista enfrentados del mundo de la fama, hasta el punto hilarante de ver a Samanta perseguir al coche en el que van Colate y su compañera. Incluso el mismísimo Bill Clinton hará una aparición en este reportaje.

Pese a que este estreno de Adela no responde a la dureza a la que nos tenía acostumbrados Samanta, el director del programa, David F. Miralles, nos adelanta que este lunes se empezará a grabar el episodio más duro de 21 días

Por otra parte Samanta Villar se ha deshecho en elogios para el que hasta ahora ha sido su trabajo, que según ella ‘te permite una aproximación a los temas de una forma distinta, te libra de prejuicios y te aporta matices’. Aunque no ha negado que haya sido muy duro puesto que ‘llegas a una relación personal con los personajes’ pero luego ‘te vas a casa y los dejas con su desgracia’.

No obstante, la reportera reconoce que ha sido una ‘experiencia gratificante’ si bien puntualiza ‘Mi vida es otra, este es mi trabajo’.
En cuanto a Adela Ucar, la periodista coge el programa con muchas ganas. El nuevo rostro de 21 días opina que este formato ‘es más parecido a una columna de opinión que un programa de información al uso’ y viene dispuesta a aportar al programa su facilidad para tratar con la gente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.