El Partido Popular pide al Ayuntamiento realizar una protesta formal para resolver los problemas de la TDT

El Partido Popular de Chipiona, se hace eco del malestar de los vecinos, ante la imposibilidad de poder ver la televisión con normalidad desde que se dejó de emitir en analógico.

El Partido Popular no entiende que, después de haber adquirido los ciudadanos adaptadores, antenas nuevas y en algunas circunstancias incluso nuevos televisores con TDT integrada, hoy no puedan ver la televisión como se merecen, con la mejor calidad y sin interrupciones.

Después de llevarse más de un año publicitándose de las ventajas de la TDT, hoy nos encontramos con que, la mayor parte de la población no puede disfrutar de este medio tan importante hoy en día.

El Partido Popular anima a los vecinos, a que soliciten una solución al problema, con la instalación de los mecanismos pertinentes por quienes corresponda, así como a que se adopte una solución definitiva, para que todos podamos disfrutar de la televisión con una buena señal, ya que tras muchos meses de prueba en las emisiones, no se ha detectado las deficiencias que sufrimos los chipioneros

Por tal motivo, desde el Partido Popular recomendamos a los ciudadanos que transmitan sus quejas de estas deficiencias, a la empresa encargada del funcionamiento del TDT, a través del teléfono 902.50.22.22.

Al mismo tiempo, el PP solicita al Ayuntamiento se lleve a cabo una protesta formal ante el mal funcionamiento de la TDT, que exija a la empresa encargada a que realice las actuaciones necesarias, para que todos podamos ver las cadenas en digital con total normalidad y cuanto antes, sin tener que pasar los chipioneros “por más periodos de prueba”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.