El PP lamenta la pérdida de las banderas azules en Chipiona y culpa al equipo de gobierno socialista

El P. Popular, lamenta que este año Chipiona haya perdido todas las Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa. Nunca nos había ocurrido y, por eso, no nos lo esperábamos, ya que las playas de Chipiona son de una calidad inmejorable. Sin embargo, la gestión del Equipo de Gobierno socialista, al que sólo le interesa su propaganda particular en la TV Municipal, ha conseguido este inesperado resultado. Los responsables de tal desaguisado son quienes gobiernan, por cierto, con mayoría absoluta y no pueden culpar de semejante fracaso a la oposición, que lo único que puede hacer es cumplir con su labor fiscalizadora y comunicar tan lamentable situación a los ciudadanos.

El P. Popular se pregunta: ¿de qué ha servido incrementar los gastos de personal de playa, en casi un 50%? si el resultado es, que a día de hoy, no están las playa en total funcionamiento, ¿de qué ha servido alargar el tiempo de contrato de una buena parte del personal? que es algo con lo que podíamos estar de acuerdo, siempre y cuando, el resultado fuera una mejora del servicio, más banderas azules, adelantar la apertura de las playas en el tiempo y alguna que otra ventaja. Queda demostrado que se han aumentado los gastos y todo funciona peor. ¡Qué lástima de playas de Chipiona!

Todos sabemos que son de las mejores de la provincia. El principal culpable de que no tengamos Banderas Azules y de que estamos a la cabeza de las Banderas Negras, con 3, es el Sr. Alcalde, junto con Pepe Moreno y José Luís García, Delegados de Playa y Turismo respectivamente.

El P. Popular lamenta también, que el motivo de la pérdida de estos galardones sea, que aún no tenemos la depuradora en funcionamiento. Sobre este tema, el Sr. Alcalde ha mentido a la ciudadanía, hasta la saciedad. Primero, nos aseguró que empezaría a funcionar el pasado verano. Luego dijo que estaría en funcionamiento a principios de este año y fue el P. Popular, quien le dijo que no se cumplirían esas fechas y que esperábamos que, al menos, funcionara este verano, cosa que, con tristeza, decimos que no va a ocurrir.

El problema radica en que el Sr. Alcalde pierde mucho tiempo delante de las cámaras, en vez de trabajar para acelerar la puesta en marcha de la depuradora. El P. Popular tendrá que empezar a mostrar de nuevo el cartel de DEPURADORA YA, porque después de tres años padeciendo la mayoría absoluta socialista, no hemos visto el resultado y, aunque se están realizando las obras, no ha empezado a funcionar.

El P. Popular, siente una sana envidia de la localidad vecina de Rota, que con sus cinco Banderas Azules, son todo lo contrario de Chipiona que sólo tiene tres banderas negras, otorgadas por Ecologistas en Acción, la misma organización que el Alcalde alaba, porque son partidarios de colocar el parque eólico marino en nuestras costas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.