Clausurada la exposición objetivos del milenio(Chipiona)

Se ha clausurado la exposición objetivos del Milenio que abría sus puertas el pasado martes. Una exposición itinerante sobre los objetivos del Milenio que ha estado expuesta en la Casa de la Cultura.
Una muestra participativa que pone en marcha la Diputación Provincial y que se incluye dentro de las actividades que se incluyen en la V Fase del Programa “Objetivos del Milenio” que la Delegación de Cooperación el Ayuntamiento de Chipiona ha desarrollado durante este curso escolar en los siete centros educativos pertenecientes al Intercentros de “Chipiona Espacio de Paz” cuyo proyecto tenía como objetivo la puesta en marcha de la campaña de sensibilización “objetivos del milenio; de lo global a lo concreto.

El objetivo del mismo no era otro que el desarrollo del Milenio que plantea la Organización de Naciones Unidas a nivel Mundial y reflexionar sobre que podemos hacer a nivel local para cumplirlos. Para ello se ha trabajado en la implicación de la localidad en dos objetivos; medioambiente y género. La exposición ha sido visitada por todos los colegios de la localidad.

Este proyecto ya se puso en marcha en el curso escolar 2006/07 gracias a la financiación de la Diputación de Cádiz y hoy en día continúan siendo una iniciativa que pretende afianzar el programa escuelas s in racismo: escuelas para la paz y el desarrollo en la comunidad de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.