Tráfico y Seguridad Ciudadana responde a la reclamación de los niños del colegio Cristo de las Misericordias(Chipiona)

Nuevamente los niños y niñas que participan en el programa de educación vial vuelven a ser protagonistas, esta vez son alumnos y alumnas del Colegio Cristo de las Misericordias, que realizaron su correspondiente reclamación y que ha tenido respuesta por parte del Ayuntamiento.

La solicitud en cuestión fue que se señalizara debidamente la puerta de entrada al colegio, porque había vehículos que estacionaban con total libertad, impidiendo el acceso al colegio de los vehículos de emergencia, así como que en el estacionamiento de minusválidos ocupado en parte por contenedores.

Se tomó buena nota de las reivindicaciones hechas y la delegación de tráfico dispuso que se inspeccionara la denuncia y que se solucionaran las anomalías.

Una de las medidas a tomar, fue, colocar un disco de «prohibido estacionar por entrada y salidas de vehículos de emergencia» y la otra desplazar los contenedores varios metros sacándolos de la zona de estacionamiento de minusválidos.

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Mª del Mar Gómez, comentó que ambas medidas son acertadas, tanto la de colocar el disco de prohibido estacionar por entrada y salida de vehículos de emergencia, y la de desplazar los contenedores, además de animar a los niños y niñas a continuar reclamando por la seguridad vial, como medida de concienciación.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.