Entregados los premios del primer concurso de patios organizado por el ayuntamiento de Chipiona

El pasado lunes en un acto organizado por la Delegación de Participación Ciudadana se llevó a cabo la entrega de premios del Primer Concurso de Patios organizado por el Ayuntamiento de Chipiona. En este primer concurso han participado un total de 13 patios más otros dos que no entraron en concurso.

La concejala de Participación Ciudadana, Belén González agradeció la participación recordando que para la valoración y puntuación, el jurado ha tenido en cuenta todos aquellos aspectos artísticos y ornamentales que representan el carácter tradicional de los patios andaluces tales como variedad floral, cuidado de macetas, arriates y plantas, …

Por su parte, la edil de Cultura, Patricia Zarazaga indicó que este ha sido el primer año y que para el próximo se realizaran una serie de mejoras, además de adelantar la fecha de concurso.

El primer premio de este concurso fue para Ana Gutiérrez Bergalo, segundo para Carmen Gravan Martínez y tercero para José Antonio Solís Guzmán que recibieron un Plato Decorativo con la indicación del premio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.