Clausurado el taller de iniciación al teatro (Chipiona)

En la tarde del martes , tuvo lugar en el Castillo de Chipiona la clausura del Taller de Iniciación al Teatro que se ha venido desarrollando en esas mismas instalaciones durante el pasado mes de mayo y en el que participaron 20 alumnos.

El acto comenzó con palabras de la Concejala-Delegada de Cultura, Patricia Zarazaga Bernal que trasladó al monitor del taller ,Germán Corona (EME Teatro) la enorme satisfacción de los participantes y de la Delegación de Cultura con el curso y anunció una continuación del mismo en futuras programaciones.

Por otra parte el monitor de la compañía EME Teatro, Germán Corona, encargada de la realización del taller, hizo una valoración muy positiva del grupo y destacó el interés del mismo por seguir avanzando en el aprendizaje.

A continuación la Concejala-Delegada de Cultura otorgó a cada participante un diploma acreditativo de la realización del taller con aprovechamiento.

Finalmente los alumnos quisieron reconocer la buena labor de Germán Corona con algunos obsequios de recuerdo de la actividad.

La mencionada actividad ha sido organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona y la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz en el marco del Plan de Cooperación Cultural COCU 2010.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.