Clausurada la semana de educación vial en el colegio Los Argonautas(Chipiona)

Si la semana pasada anunciábamos que daba comienzo la III SEMANA DE LA EDUCACION VIAL del colegio «Los Argonautas» de Chipiona, ahora informamos que el pasado viernes 21 de Mayo se puso fin a los actos realizados, con la entrega de los Carnets de Conducir a todos los alumnos que han recibido el curso este año.

Al acto acudieron la Concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico María del mar Gómez y el Jefe de la Policía Local de Chipiona Manuel Díaz, que hicieron entrega a los alumnos de 2º, 4º y 6º de primaria de sus respectivos carnets, que acredita a los alumnos como conductores de bicicleta.

Posterior al acto de entrega de carnets, se montó en el patio del centro escolar, un Circuito de Educación Vial, por parte de los propios alumnos, y realizaron algunas prácticas con bicicletas como colofón a los actos desarrollados durante toda la semana.

Significar que el Colegio Los Argonautas, es pionero en realizar actividades de Educación Vial en Chipiona, ya que son 3 los años que llevan realizando su personal Semana de la Educación Vial. La concejala felicitó al centro por su especial dedicación e importancia en la educación vial de los niños y niñas del centro, así como la estrecha colaboración que mantienen con el Gabinete de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.