El PP anuncia su Congreso Local para el próximo 2 de junio(Chipiona)

Es para el Partido Popular un placer, informar que el próximo MIÉRCOLES 2 de JUNIO de 2010, a las 9 de la noche, celebramos el CONGRESO LOCAL del Partido, en el HOTEL AL SUR DE CHIPIONA, sito en la Avenida de Sevilla número 101.

Hemos de decir que, nuestro Congreso Local es uno de los actos más importantes que celebramos, en el que no sólo elegimos un nuevo Comité Ejecutivo, sino que marcamos entre todos, el modelo del Partido Popular de Chipiona y el Proyecto de futuro que queremos desarrollar para nuestro pueblo, durante los próximos años. Por este motivo, la participación de todos nuestros afiliados y simpatizantes es imprescindible, de modo que, mediante este comunicado los animamos a que, como en otras ocasiones, participen activamente en este Congreso Local.

Nuestro Congreso será Asambleario, es decir, que en el mismo podrán participar, con su voto, todos los afiliados que cumplan los requisitos que establecen nuestros Estatutos y que figuren inscritos en el Censo del Partido Popular.

Asimismo, comunicar que estamos haciendo una recogida de datos personales de nuestros afiliados y simpatizantes, para actualizarlos. Todo aquel que lo desee, puede facilitarlos en nuestra sede local o mediante un correo electrónico a chipionapp@telefonica.net.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.