El Club de Vela anfitrión de la flota andaluza de Láser

El Club de Vela anfitrión de la flota andaluza de Láser

El Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona será este fin de semana el anfitrión de la flota andaluza de Láser en la jornada final de la III Liga Náutica, que organizan al-alimón el club Chipionero y la propia Secretaría de la Liga, en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y el patrocinio de Pusama y la colaboración de Heineken

Cerca de cuarenta regatistas de todo Andalucía Occidental se verán las caras en una jornada doble, Sábado 15 y Domingo 16, que cierra una nueva temporada liguera en la bahía gaditana. Final apretado donde todo está por decidir y la crema y nata de la clase luchará por las preciados trofeos consistentes en una maqueta artesanal de la embarcación Láser.

Aprovechando tal evento tendrá lugar la entrega las metopas de reconocimiento a los Socios de Honor del Club que este año recaerán en las personas de D. Ángel Miranda Florido, D. José Antonio Moreta Folch, D. Policarpo Vega Fernández y D. José Antonio Castro García, todos ellos precursores de la práctica de la vela ligera en Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.