Pablo Mariño (CN El Trocadero) en Laser Standard, Julia Vallo (CM Puerto Sherry) en Laser Radial y Eduardo Bueno González (CAND Chipiona) en Laser 4.7 ganan el XVIII Trofeo Ciudad del Puerto en las disciplinas Laser

Pablo Mariño (CN El Trocadero) en Laser Standard, Julia Vallo (CM Puerto Sherry) en Laser Radial y Eduardo Bueno González (CAND Chipiona) en Laser 4.7 ganan el XVIII Trofeo Ciudad del Puerto en las disciplinas Laser

El pasado fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz se disputó el XVIII Trofeo Ciudad del Puerto de Vela Ligera y lo ha hecho bajo excelentes condiciones, con un viento que ha soplado entre 15 y 18 nudos de intensidad. Unas condiciones que han permitido el espectáculo en el campo de regatas y ha servido a los lideres virtuales para ratificar su superioridad y hacerse acreedores de los títulos autonómicos sin ceder ni un ápice de protagonismo, ya que en los tres casos lo hacen después de mantenerse imbatidos en lo que ha dado de si el trofeo.


En la clase 420, los hermanos Luis y Javier Gonzalo (RCMT unta Umbría) sumaban hoy tres victorias que sumadas a las dos de ayer les convierten en campeones de Andalucía de la disciplina, mientras que los sevillanos Blanca Alabau y Álvaro Rivera hacían lo propio en Techno Sub 15 y Sub 17, respectivamente, para ganar sendas copas de Andalucía.

En la clase 420, el podio final se completa con la clasificación de la tripulación formada por Beltrán Aguilar y Ramón Parejo (RCMT Punta Umbría/CN Sevilla), con un 3º, un 5º y un 2º como últimos parciales, y la de Pedro Fernández y Carlos Fernández, del CAND Chipiona (4+3+5), en el segundo y tercer puesto, respectivamente. En la general de esta clase, la segunda plaza es para la pareja del RCN de Gran Canaria formada por Sonia Araña y María Jesús Dávila.

En Techno Sub 15 el segundo y tercer puesto es para Pilar González Lamadrid, hoy 3+2+3, y Pedro Pascual Suitt (2+3+2), ambos del CN Sevilla. Entre los mayores (Sub 17), el podio también lo copan los regatistas del CN Sevilla y se completa con Bosco Valverde, igual de regular que el campeón con cinco 2º, y Borja Carracedo, hoy 3+4+3.

Fuera de la lucha autonómica, los campeones del XVIII Trofeo Ciudad del Puerto de Vela Ligera en las disciplinas Laser son Pablo Mariño, del CN El Trocadero, imbatido en Laser Standard con cuatro 1º; la joven Julia Vallo, del CM Puerto Sherry, que hoy sentenciaba con dos 1º para ganar en Radial, y el regatista del CAND de Chipiona, Eduardo Bueno, que hacía lo propio para vencer en 4.7.

CLASIFICACION GENERAL DEFINITIVA

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE 420 (5 pruebas)
1º Luis Gonzalo Galnares/Javier Gonzalo Galnares (RCMT Punta Umbría) 4 puntos
2º Beltrán Aguilar/Ramón Parejo (RCMT Punta Umbría/CN Sevilla) 10 p.
3º Pedro Fernández/Carlos Fernández (CAND Chipiona) 15 p.

COPA DE ANDALUCIA DE TECHNO 293OD (5 pruebas)
SUB15
1º Blanca Alabau (CN Sevilla) 4 puntos
2º Pilar González Lamadrid (CN Sevilla) 9 p.
3º Pedro Pascual Suitt (CN Sevilla) 10 p.
SUB 17
1º Álvaro Rivera (CN Sevilla) 4 puntos
2º Bosco Valverde (CN Sevilla) 8 p.
3º Borja Carracedo (CN Sevilla) 13 p.

XVIII TROFEO CIUDAD DEL PUERTO

CLASE LASER STANDARD (4 pruebas)
1º Pablo Mariño (CN El Trocadero) 3 puntos
2º Jaime de Lucchi (CN Bahía de Cádiz) 10 p.
3º Santiago García (ADR Náutica Sancti Petri) 13 p.

LASER RADIAL (4 pruebas)
1º Julia Vallo (CM Puerto Sherry) 4 puntos
2º Pablo Macías (CN El Trocadero) 4 p.
3º Pablo Luque (CM Puerto Sherry) 9 p.

LASER 4.7 (4 pruebas)
1º Eduardo Bueno (CAND Chipiona) 3 puntos
2º Juan Coronilla (CN El Trocadero9 5 p.
3º Luis Fernández Palacios (CN Sevilla) 8 p

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.