Juventud y Nuevas Tecnologías de Chipiona ponen en marcha un sistema de cursos on-line semipresenciales

La Delegación de Juventud, siguiendo la línea de cursos y actividades formativas que está realizando durante este año, y consciente del interés y participación que despierta entre los jóvenes todo lo relacionado con Internet, pone en marcha un programa realizado por el Área de Nuevas Tecnologías para realizar cursos semi-presenciales “On-Line”.

Dicho programa, cuenta con la puesta en marcha de un “Curso Piloto” de Excel de nivel intermedio, que será impartido por personal del propio Área de Nuevas Tecnologías, enfocado jóvenes en edades de 14 a 30 años, como trabajadores del Ayuntamiento.
El Curso tendrá una duración de 75 horas semi-presencial. Para la realización del mismo se hace necesario que el alumno posea ordenador portátil y conexión a internet en casa. El coste será asumido en su totalidad por los medios tanto humanos como de recursos del propio Ayuntamiento.
Comenzará el día 11 de mayo, y continuará todos los martes en horario de 17:00 h. a 20:00 horas y se realizará en el Aula Formativa de la Delegación de Juventud, sita en la Casa de la Cultura, Plaza Pío XII.

El concejal de las dos áreas municipales, José Ignacio Martínez, ha valorado muy positivamente el trabajo conjunto de ambos departamentos a favor de una evolución en la comunicación social y la formación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.