I ENCUENTRO DE PARAMOTORES EN RONDA

I ENCUENTRO DE PARAMOTORES EN RONDA

Dentro del programa del club Paramotores Bajo Guadalquivir de volar en cada ciudad de donde son sus socios, el pasado fin de semana le tocó el turno a Ronda.
Los pilotos disfrutaron de espectaculares vuelos por el conocido tajo y de dos magníficos días de convivencia en un lugar privilegiado, entre las faldas de la Sierra de las Nieves y Ronda.

El lugar del encuentro fue un campo de vuelo de ultraligeros, a dos kilómetros de Ronda, en un valle tapizado de verde a las faldas de la Sierra de las Nieves. Los pilotos locales, comenzaron sus vuelos en mismo viernes. Otros llegaron por la mañana del sábado, aprovechando para ver el atardecer sobre la ciudad desde el cielo y cerrando el día alrededor de una fogata bajo las estrellas.

El resto de los pilotos llegaron el domingo por la mañana, volando todos antes que hicieran su presencia las desagradables burbujas térmicas, para disfrutar de las sobrecogedoras vistas de la ciudad con una luz distinta al día anterior, a más de mil doscientos metros de altitud.

Para el próximo fin de semana, dentro de su programa de seguridad en vuelo, Paramotores Bajo Guadalquivir organiza una jornada de seguridad en las que realizaran ponencias un miembro de la unidad de helicópteros de la Guardia Civil, un controlador aéreo y un fabricante de paramotores. Al final de la jornada, los pilotos compartirán una comida de convivencia y se concentrarán en el campo de vuelo del PBG para volar hacia el río Guadalquivir.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.