Diputación destina una partida presupuestaria para la remodelación integral de varias calles de la localidad(Chipiona)

El Alcalde de Chipiona ha anunciado que la Diputación Provincial ha destinado una partida económica que va a permitir llevar a cabo importantes obras de adecentamiento que incluye la urbanización integral de la Calle Venezuela. Unos trabajos que, según ha explicado, irán unidos a la mejora del alumbrado en la calle Brasil.

Pero además García ha señalado las importantes obras de mejora que se están llevando a cabo en la red de pluviales de la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente que enlaza con la Carretera de Rota, la Avenida de Málaga y la Calle Azucena y que se habían visto afectadas tras la caída de las últimas lluvias torrenciales provocando inundaciones.

Por otro lado ha referido la remodelación de todo el entorno de la barriada de los escritores en concreto en cuanto a alumbrado y adecentamiento de las calles.

El Primer Edil se ha mostrado satisfecho con los resultados de las obras realizadas en la Calle Padre Lerchundi. Un proceso, puntualizó, que se ha extendido durante un año y que ha supuesto la remodelación completa de la misma con la instalación de acceso para minusválidos, mejora del acerado y en la red de saneamiento entre otros. También se ha referido a los trabajos de preparación que se han llevado a cabo en las playas de la localidad para su puesta a punto de cara al inicio de la temporada media y alta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.