En marcha un curso de aerografía de cascos para fomentar su uso entre los jóvenes(Chipiona)

En marcha un curso de aerografía de cascos para fomentar su uso entre los jóvenes(Chipiona)

La Delegación de Seguridad Ciudadana y MAPFRE han presentado esta mañana el Curso de aerografía de cascos MAPFRE bajo el lema “y tu ¿qué pintas?” Puesto en marcha de forma conjunta por el Ayuntamiento de Chipiona y la citada entidad.


Se trata de otra de las iniciativas que se incluyen dentro del programa de educación vial puesto de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio con la colaboración de la Policía Local que es quien imparte la formación y subvencionado por la Fundación MAPFRE.

El objetivo no es otro que concienciar a los más jóvenes de la importancia de la utilización del casco. Para ello se va a facilitar un total de 15 cascos a 15 jóvenes de la localidad que podrán pintarlo y darle color según sus preferencias y utilizarlos posteriormente. Así, ya existen 15 alumnos que han sido seleccionados para el curso de aerografía cuyos nombres se pueden consultar en el blog de educación vial Chipiona.

En el acto de presentación de esta iniciativa han estado presentes la concejala de Seguridad Ciudadana, María del Mar Gómez, Juan Francisco Pavón, Director de la Oficina de Sanlúcar de Barrameda de Mapfre, el jefe de la Policía Local y el policía encargado del programa de Seguridad Vial. Todos valoraron esta iniciativa de forma positiva.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.