El chipionero Juan José Sola y su ‘Clase A’  se han adjudicado I Copa de Andalucía de Catamarán

El chipionero Juan José Sola y su ‘Clase A’ se han adjudicado I Copa de Andalucía de Catamarán

El chipionero Juan José Sola y su ‘Clase A’ han pegado hoy un ultimo y efectivo golpe de efecto en la bahía gaditana y se han adjudicado la Copa de Andalucía de Catamarán, después de rematar su actuación con un 1º y dos 2º puestos.

Unos parciales que han permitido al patrón del CAND de Chipiona sobreponerse al 6º anotado en la jornada inaugural y subir dos puestos en la tabla, apeando con ello del liderato provisional al Tornado del sevillano Luis Álvarez, a quien otro 6º, en su caso firmado hoy, le ha pesado como una losa a pesar de arreglar luego con dos 1º. El tercer puesto del podio lo firma la tripulación mixta de David Escully y Claire Bailey, con un F-18, hoy 2º, 3º y 4º.

El comité de regatas de la Copa de Andalucía de Catamarán se decidía hoy por un campo de regatas dibujado frente a la playa de Levante del Parque Metropolitano de Los Toruños, para celebrar las tres ultimas pruebas que han dado por concluida la cita organizada por la Escuela de la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes. Las buenas condiciones de mar y viento, con 18 nudos de intensidad media y mar plana, permitieron ser puntuales y celebrar tres pruebas espectaculares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.