Finaliza la primera fase de remodelación de las naves Niño de Oro como palacio de exposiciones y congresos(Chipiona)

El Delegado de Obras y Proyectos y el Alcalde de Chipiona realizaron ayer una visita a las naves Niño de Oro dentro de las obras de la adaptación de este espacio como Palacio de Exposiciones y Congresos dentro de los planes de reindustrialización de la Bahía de Cádiz. Los munícipes anunciaron que ya ha finalizado la primera fase de adaptación y remodelación de las naves y que da comienzo ahora la segunda.

A principios de esta semana se ha formalizado el contrato con los adjudicatarios de la segunda fase de remodelación de las naves, Aisa- Elecnor. La primera fase es el resultado de un presupuesto de 1.200.000 euros subvencionados al 50% por el Ministerio de Industria. La segunda fase se ha licitado por importe de 1.300.000 euros con un plazo de ejecución de ocho meses.

Manuel García manifestó la satisfacción del equipo de gobierno por estas obras, tanto las finalizadas como las que se iniciarán. “Las instalaciones están enfocadas al terreno agrícola e industrial, pero en el caben todo tipo de eventos, ya sólo queda que los ciudadanos conozcan las instalaciones y se inicie la segunda fase”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.