El PP critica el cierre del camping municipal y el descontrol con las autocaravanas(Chipiona)

El PP critica el cierre del camping municipal y el descontrol con las autocaravanas(Chipiona)

El P. Popular, felicita al gremio de la hostelería, por el magnífico servicio prestado en estos días de Semana Santa. Por fin el tiempo acompañó y se pudo ver por Chipiona, gran cantidad de visitantes que han alegrado los comercios de nuestra localidad y mejorado, en parte, la economía de un sector tan importante como es el sector servicio, al que todos debemos cuidar y ayudarle en lo posible. Las playas han estado aceptablemente limpias y el único pero, se le ha de poner a que, teniendo sobra de personal en playas, no se hayan abierto los servicios diariamente, con las consiguientes molestias para nuestros visitantes.

El P. Popular, felicita también a las Hermandades, por las magnificas procesiones, su orden y recogimiento, a pesar de que los recorridos han sido modificados por las obras, pero así y todo, han tenido gran lucimiento y todos los comentario son favorables y, año tras año, el espíritu de superación impera por el bien de nuestra Semana Santa.

El P. Popular, sólo da un tirón de orejas al Ayuntamiento, que a pesar de tener rótulos donde prohíbe la acampada de caravanas y auto caravanas, no sirven para nada y todos hemos visto como la explanada del muelle, estaba a tope de estos vehículos estacionados. La solución no es poner carteles prohibiendo, porque se tiene que dar una alternativa a estos amantes del turismo en caravana. Ahí sí que el Alcalde tiene gran parte de culpa, porque el camping es el sitio natural y previsto para estas acampadas.

No sólo está cerrado, sino que la pésima gestión del Ayuntamiento, con su Alcalde a la cabeza, ha convertido a un camping modelo, en un lugar de abandono y desmantelamiento, con escombros a la vista y un peligro para los que por allí se acerquen. Además, nos costará una gran cantidad de dinero, poner el camping de nuevo en servicio, ya que los recomendados del Alcalde, se marcharon sin pagar y dejando además dinero a deber a trabajadores y empresas que le suministraban. Luego dice, que lo está haciendo bien y que los demás destruyen. En este caso, la destrucción del camping es responsabilidad directa del Alcalde, Manuel García, y del Delegado de Turismo, José Luis García.

El P. Popular, antes de que se desmantelara el camping, propuso que éste se pusiera en condiciones de funcionamiento, mediante obras a ejecutar con cargo al Plan E. Con ello, creábamos patrimonio para nuestro Ayuntamiento, se prestaba un servicio como es el del camping y además, se creaban puestos de trabajo, en su construcción y en su posterior puesta en valor, creando además, riqueza para el pueblo. Nuestra propuesta fue rechazada y fue un error rechazarla. El P. Popular siempre está dispuesto a ayudar, pero se nos rechaza y no sabemos el porqué. Luego, el Alcalde nos acusa de no colaborar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.