Comienzan 7 nuevos cursos formativos que pone en marcha la delegación de Juventud(Chipiona)

El Concejal Delegado de Juventud, José Ignacio Martínez Verano, ha inaugurado 4 de los 7 cursos planteados por la Delegación de Juventud en el Proyecto de Comunicación Audiovisual y Expresión Artística. En concreto, en la tarde del pasado lunes, se presentaron los cursos de Fotografía y el de PhotoShop. Así mismo, en la mañana del martes, los cursos de 3D Infografía y el de Introducción al desarrollo de Actividades Publicitarias. Todos ellos se impartirán en el Aula Formativa de la Delegación de Juventud.

Estos cursos forman parte de un proyecto, que según apunta Martínez, están enfocados a la Comunicación Audiovisual y la Expresión Artística, tema que sin duda, ha despertado gran interés por parte de los Jóvenes de Chipiona, dada la cantidad de solicitudes y demanda de los cursos planteados. Sin duda, apunta Martínez, el ÉXITO está asegurado, gracias al sistema On-line puesto en marcha por la Delegación de Juventud, pues se ha llegado directamente a los jóvenes, a través de la página web www.aytochipiona.es , gracias a la difusión dada por los medios de comunicación local, así como, el envío directo de correos a los jóvenes y redes sociales, en definitiva, la información ha llegado y los jóvenes han respondido.

El concejal valoraba esta respuesta y animaba a los jóvenes a seguir participando en todos los proyectos que desde Juventud se propongan a través del programa On-line, así como incentivar la participación de todos ellos, proponiendo y haciendo llegar a la delegación todas aquellas inquietudes y propuestas que ellos crean conveniente.

Así mismo, el Proyecto cuenta con 3 cursos más que se iniciaran en breve, y siguiendo el mismo sistema de inscripción a través de la web del Ayuntamiento de Chipiona www.aytochipiona.es .

Finalmente, este proyecto contará con un Certamén, previsto para otoño, en el que los jóvenes pondrán a valor sus conocimientos y prácticas adquiridas en los distintos cursos. Iniciándoles y dándoles la oportunidad de plasmar los conocimientos adquiridos en una exposición que pueda servir como lanzadera a una futura oportunidad laboral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.