Vivienda se reúne con los vecinos de los bloques de Francisco Lara tras plaza de abastos (Chipiona)

La delegada de de Vivienda, Mª del Mar Gómez Bueno, ha mantenido esta mañana una reunión con los vecinos de las viviendas de Calle Francisco Lara tras Plaza de Abastos. En total 16 vecinos que sufren el deterioro de las viviendas y que han recibido una respuesta municipal.

Las conclusiones de la reunión pasan por la titularidad de las viviendas, cinco de estas son de propiedad y las once restantes de titularidad municipal. Según Mª del Mar Gómez, las viviendas serán compradas por los vecinos y para ello se están realizando trámites con la Consejería de Vivienda. Por otra parte los vecinos se constituirán en comunidad en cada uno de los dos bloques.

Respecto de las vallas colocadas en la fachada de los edificios, serán retiradas una vez los servicios municipales retiren los cascotes que puedan desprenderse de los balcones y a corto plazo la edil anuncio la intención de arreglar estos problemas y adecentar la fachada del edificio, poniendo los vecinos los materiales y el ayuntamiento la mano de obra y como solución más inmediata, ya que la rehabilitación del todo el edificio es a largo plazo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.