Presentado el cartel de la vigésimo quinta media maratón Costa de la Luz

Presentado el cartel de la vigésimo quinta media maratón Costa de la Luz


Ayer tuvo lugar en la sede de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos la presentación de la vigésimo quinta edición de la Media Maratón Costa de la Luz que se celebrará el próximo domingo 11 de abril y cuyo cartel anunciador que también fue presentado ayer, es obra del artista roteño Manuel Barba.

Las bodas de plata de la histórica prueba que promueven el Club Peña Dosa de Rota, el Club de atletismo Chipiona y los dos ayuntamientos saldrá del Parque Público Blas Infante a las 9:30 de la mañana y entrará por primera vez en Costa Ballena a través de la zona de Chipiona.

El acto estuvo presidido por José Luís Otero y Manuel Láynez, delegado de deportes de los ayuntamientos de Chipiona y Rota y los presidentes de los dos clubes organizadores, Juan Emilio Junquero y José Lobato.

José Luís Otero agradeció la perseverancia de los organizadores durante estos veinticinco años y de todas las personas y entidades que con su trabajo garantizan el desarrollo de la carrera. Además, tuvo unas emotivas palabras de elogio para Paco Guisado único atleta que, esperemos, termine las veinticinco medias maratones.

Juan Emilio Junquero, por su parte, quiso dejar constancia del reto que suponía para los dos clubes superar todas las dificultades que con el tiempo han ido surgiendo para llegar a esta meta especial de las veinticinco ediciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.